Gestion de cobro
Recuperamos deudas desde la etapa preventiva, cartera vencida de diversos tramos y cuentas castigadas. Tenemos un equipo especializado para cada etapa con expertos en negociación, soportados por herramientas tecnológicas. Las gestiones complementarias mediante Sms, Whats App, IVR y Mailling adaptado a nuestro sistema desarrollado In House, nos permite una mayor cobertura en tiempos breves.
Ventas
Estas pueden ser mediante In u Out Bound; ventas de productos y servicios; servicios de valor añadido, up grade, cross selling; buscamos la mejor opción de agregar valor a nuestro cliente.
Encuestas telefónicas
Encuestas de percepción de un producto, servicio o empresa, encuestas de satisfacción que permitirá encontrar puntos mejora en el producto o servicio en búsqueda de una mejora constante de la calidad.
Actualización de base de datos
Enriquecemos información de bases de datos con información relevante de acuerdo con cada solicitud: Dirección de domicilio, número de teléfono, celular, correo electrónico, centrales de riesgo, redes sociales y otros.
Recepción de pedidos
Mediante llamadas In Bound, generamos pedidos, realizamos las coordinaciones con el área de almacén o despacho, que el cliente nos indique en el proceso, para su rápida atención o envío.
Atención de reclamos
Establecemos con el cliente un número de recepción de reclamos, brindamos atención a estos y resolvemos de acuerdo a las indicaciones establecidos por el cliente, también atendemos apelaciones y otras etapas de reclamo. Solucionamos las quejas de acuerdo a los parámetros indicados por cada cliente.
Fidelización de clientes
Abrimos un canal de comunicación para fomentar lealtad de sus clientes, proporcionando información de acuerdo a programas de fidelización establecidos. También llamamos para darle la bienvenida a sus clientes a la vez que escuchamos sugerencias para la mejora de atención y/o producto o servicio.